Oskalito_ Bored Panda, Buzzfeed y Yorokobu creo que son mi santa Trinidad que leo a diario en este plan. Creo que me dejo otro que no me acuerdo ahora...
Oskalito_ Te podemos ayudar en plan "frotadita" con me gustas o algo, o no te va a reportar ningún beneficio @Sexapolar?
frofries 'Influencer' sociable o trabajador incansable... ¿Qué prefieres ser? http://www.expansion.com/2014/11/11/emprendedores-empleo/desarrollo-de-carrera/1415729970.html
cavecanem el mes pasado termine el budget del 2015, desde entonces han cambiado las ventas 2 veces, me he enterado hoy y, evidentemente, el financiero tiene que estar listo para una reunion mañana, putamierdadegente
pixelado NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO la cena de navidad!!! Me acaban de mandar el mail para confirmar... se me había olvidado por completo!!! T_________T Al menos no cae en mi cumpleaños como todos los años. No tendré que soportar que los jefes me canten cumpleaños feliz mientras soplo las velas y pruebo un trozo de pastel. Os he dicho que no como pasteles porque soy intolerante a la lactosa? Pues eso