Efrenrodher ^^ uy pues si yo fuese tu compañero de curro estaría encantado de que tú te encargases de eso.
elektrolu Ya, si de cara a las tareas es mejor para él, pero lo que me da cosa es que piense que la jefa me pone a mí por delante.
Efrenrodher Ya, pero ahí tú poco puedes hacer... quiero decir que si es lo que piensa (que no tiene por qué), ya no depende de ti.
VarelaAltamira Mira... si encima vas a cobrar lo mismo, plantéalo de otra forma: te da más responsabilidad para lo bueno y para lo malo. Si la cagas, él no será directamente responsable. Tú, SI...
Noir Hombre si tiene que currar más y discutirse el doble yo estaría cabreada por cobrar lo mismo a fin de cuentas. Tu compi estará más que descansado.
Noir Pero los jefes lo compensan con un "tu eres más eficiente" que tampoco viene mal que te lo reconozcan, pero a mi me parece un muerto.
Noir Aunque peor que atender llamadas es dejar mensajes en el contestador, que en pleno siglo XXI es tercermundista, pero me obligan y a joderse.
Efrenrodher ^ uy eso es lo peor, se te pone voz de tonto y hablas como si tuvieras una única neurona.
elektrolu No sé, a mí hablar por teléfono no me cuesta especialmente, y que me conozcan los comerciales no me viene mal para futuros encargos, no me parece que me haya echado un muerto, creo que de alguna manera compensa.