VarelaAltamira Si alude a tí personalmente, date un tiempo y le contestas más adelante en frío. Si es en general... pasa.
VarelaAltamira Si alude a tí, sólo a ella. Si quieres encumbrarte en representante de los demás, con copia (no te lo recomiendo porque los otros no siempre darán la cara por tí y pueden dejarte en bragas).
VarelaAltamira Además no sabes si los demás son capullos y le están contestando por su cuenta o no y podéis enzarzaros en un dimes y diretes de verguencica.
bertous En mi opinión hay dos opciones: que consensuéis una respuesta conjunta (si el mensaje es hacia todos) o que cada cual responda lo que crea conveniente sin necesidad de mandar copia. Yo creo que es mejor la primera...
cavecanem no contestes nunca en caliente, mañana, mas tranquila, si se refiere solo a ti, contestale solo a ella, si se refiere a todos, habla con ellos y haced algo conjunto
cavecanem pues tiene razon, parece un parque infantil y, ves, esos son los resultado de no tomarse dos segundos para pensar antes de contestar
cavecanem ok, pues entonces me remito a mis anteriores aportaciones eliminando la parte de, en caliente
frofries Hay una empresa que me dice por mail que me llama pero que no lo cojo, no les digo que estarán llamando a un numero imaginario porque busco trabajo pero vamos...
Apoarttc Me acaban de confirmar que tengo comedor subvencionado y me sale por 0,70 al día :__________)