iFar @ACM2, no se lo tengas en cuenta. Son secuelas de su catalanosis, enfermedad de la que se encuentra aquejado... Es devastadora. Va lentamente comiéndose el cerebro y... No puedo seguir. I'm getting emotional....
Apoarttc No, si ya lo había visto, pero he preferido dejarlo pasar, que el pobre pasa por momentos mu achuchaos...
frofries @cavecanem estoy en proceso de buscar trabajo, que como es parte de la beca pues no me preocupa en exceso y algo me dan fijo, mi mayor drama es que no sea en algo que me guste o haya elegido.
i_mgoingbananas Gracias @barto. :3 Felicidades @apo! El que nos da los cursos en un loco que perdió como una hora en humillar a los que habían llegado tarde, keorror. Total que mañana vienen los de un sindicato y noséquécosas. Lo unico que me ha gustado es que vemos pelis semanas antes del estreno. \o/
Apoarttc Yo tengo varios amigos que trabajaban en un cine y siempre me invitaban a palomitas y chuches, e incluso alguna vez a algún pase <3
usuarix1710 mi padre (mi jefe) ha llegado al nivel de jefe "el diablo se viste de prada" https://www.youtube.com/watch?v=3V-nYhOTaaM estoy super hasta el coño