pixelado JAJAJA no aguanto mi trabajo maaaaaaaaaaaaas Estoy haciendo las cosas con desgana y asco, sonriendo cada vez que pienso que cuando me vaya se van a quedar todos con el culo al aire. Estoy ahoramismo nestemomento preparando una tarea para la de marketing UK haciéndolo como el puto culo, pensaba decirle con todo mi odio que si el trabajo es una mierda era por su puta culpa. Pues acaba de entrar su jefe por la puerta y ha venido directo a mi para darme una botella de vino de parte de esta chica, diciendo que siente mucho la sobrecarga a la que me somete todos los dÃas.... NO ME GUSTA EL VINO!!! Y AHORA TENGO QUE REHACERLO TODO ALLAHHUAKBAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pixelado Si lo quieres es todo tuyo. Ribera del Duero Reserva 2010... como si es de brik Si me lo llevo a casa lo acabaré tirando por el fregadero. En cualquier caso te aviso de que no creo que sirva pa kalimotxo
pixelado Jajaja sabía que dirías algo Pues no cuqui, no es mi bebida favorita, pero así mejor, más pa ti
castorad Dejarlo, que yo le he dicho que me lo llevo al sur y va a volver renovado por dentro, más feliz, y conociéndose a sí mismo. Va a ser un viaje muy espirituoso.