Jajajajaja te imaginas? Francés oral C2 GUIÑO GUIÑO.
No me han dado ninguna explicación, pero por comparación con la gente que hizo esas prácticas con un amigo hace dos años y por mi amiga que está en lista de espera creo que ha sido porque tengo un perfil "muy" avanzado y especializado en arte antiguo. Por ejemplo, yo he escrito en el catálogo de Velázquez y mi amiga no, pero ella hizo prácticas en una galería de arte contemporáneo. O sea, que lo de Bordeaux si acaso me alejaría más aún de hacer esas prácticas.
Por un lado ha sido un alivio porque me veía llorando sangre para sacar bien la tesina, pero me da pena porque un verano pagado en Venecia es un sueño. Ahora voy a ver qué hago el curso que viene cuando entregue la tesina en septiembre, tengo dos opciones. La primera es buscarme curro en un anticuario en París ya que estoy especializado en pintura del Renacimiento y de principios del siglo XVII (y luego de manera suelta Velázquez y cosas así). La segunda es, gracias a que soy "amigo" del director de la Frick Gallery de Nueva York, pedirle trabajo o preguntarle si sabe algo por ahí.