LaTipicaMamarracha Sólo voy de visita a conocer a mi nueva jefa, la Master Sacudidora de Borradores. El viernes llegó mi jefe tan tranquilo y me dijo que ya no era mi jefe. Ahora resulta que tengo una jefa virtual.
Teresa uh eso es maravilloso! yo tengo jefes virtuales en algunas de mis funciones y ya verás cómo te haces enseguida
VarelaAltamira Fu... yo tengo un jefe virtual para algunos temas y es un horror. Me manda emails cada dos por tres con cosas que me la traen al pairo, o me repite las mismas tareas diecisiete veces al día, a veces incluso después de habérselas enviado ya terminadas "para que esté informado". Temo que un día de estos empiece a mandarme mensajes en plan "Estoy cagando, FYI"
VarelaAltamira De momento ya nos manda correos fuera de horario laboral en plan "En Discovery un documental sobre la SGM muy interesante"...
VarelaAltamira Peor, quiere ser amigo de todos, y vive para el trabajo, así que no sabe distinguir ocio de negocio.
Apoarttc Ay @tipi, en Boston hay un equipo que piensan integrar en mi departamento, ajolás me manden unos días para darles la bienvenida o algo.
Teresa He tenido una entrevista esta mañana en Tres Cantos. - Tienes alguna pregunta? - Sí, hay algun tipo de retirbucion flexible para transporte?
maniacmaison @Teresa, cuando vaya a tener una entrevista por un trabajo importante te pediré consejo, que eso a mi no se me ocurre solo.
Teresa Singapur, no me voy a China ni loca! Alli tengo fijo + bonus y me pagan casa, vuelos, seguro médico, etc. pero se están tomando con mucha calma terminar las condiciones así que quiero plan B @maniac, lo que quieras!
maniacmaison Aiura: me he hecho una lista de restaurantes españoles para echar mi curriculum el viernes. Alguien ha sido camarero? Algún consejo? Qué debo y qué no debo poner en el curriculum? Muchas grasias de hantebraso.