VarelaAltamira Hoy el médico dirá, pero aparentemente se encuentra bien, cableados y enchufes a parte.
putain Holi. Tengo mi nuevo y mejorado contrato en un sobre bajo el brazo como un pan recién horneado :'D
putain Facilidades tipo bonos para el gimnasio y entretenimientos varios. Pero lo guay es que empiezo a acumular dos días de vacaciones remuneradas por cada mes trabajado. Y mi sueldo (un % del dinero total facturado) practicamente se duplica. Vamoh, que voy a cobrar casi el doble.
i_mgoingbananas Que maravilla felisidades @putain! Yo tengo que contarles que hay una gerente con la que no me llevo muy bien y nos hemos hecho de palabras algunas veces, total que la zorra está convencida de que robo cuando obviamente soy muy divina para hacer esas bajezas. Me cuentan que está buscandome cosas y convenciendo a los otros jefes para correrme. :(
putain @Slavin me quedo, sí. Pena ninguna, Finlandia es el país que me ha dado libertaaaad y una vida de la cual puedo disfrutar y quiero seguir construyendo. En par de años creo que me compro una casa en tol centro de Helsinki.