ShinyFurs @sexa, otro punto a tener en cuenta es el convenio. Me he enterado que en el mío son 15 días pero yo voy a dar 3 semanas ;) Wish me luck
ShinyFurs A un banco, pero nada que ver con temas de banca tradicional ni nada de eso, veremos a ver que tal. Lo normal es que se hayan adscrito al del sector que pertenecen (consultoría, banca, etc)
ShinyFurs Si, después de 6 meses vacilándome con lo de Singapur he decidido que a pastar así que nada, por aquí seguiré.
ShinyFurs Lo han gestionado todo tan mal que al final he dicho que sí a otra cosa que ha aparecido por el camino. Os saludaré desde mi nuevo Mordor, esta vez deluxe.
cavecanem te has asegurado que en contrato recogen todas las clausulas importantes, a ver si van a tener capado JNSP...
ShinyFurs ojalá irme mañana. mi jefe ya ha pasado del "me alegro por ti" al "debo ser el único tonto que da un plazo más largo de preaviso, estoy muy decepcionado"
cavecanem estoy haciendo juegos malabares con el dinero en las cuentas de la empresa y es de lo mas entretenido, donde esta la bolita?¡?¡?
Oskalito_ Comienzan a asomar las manchas de sudor en la sobaca de las camisas de algunos. Mi táctica, buscar corrientes de aire. #losjuegosdelhambre
VarelaAltamira Eso a nivel doméstico sólo es util si tienes bastante dinero para tener bien llenas todas las cuentas, sino, me parece un engorro.