pixelado Tengo notiseas laborales! Que me van a poner un ayudante en el trabajo MARICÃN!!!! Y no sé que va a hacer por mi, porque yo creo que postear en el foro y mirar vÃdeos de gatos ya puedo solo... Os iré informando del proceso de selección y las preguntas que haré en las entrevistas THIS IS GONNA BE FUUUUN
cavecanem @sexa, niégate @pixe, te van a poner un ayudante, maricon, o te van a poner un ayudante maricon, explicate
pixelado Me ha faltado una coma. Pero vamos, siendo diseñador no me espero otra cosa que no sea un buen julandrón
pixelado Primera pregunta: ¿Puedes enseñarme tu perfil del Grindr? Necesito saber tu capacidad a la hora de escoger lifestyle fotos
cavecanem no me gustan las empresas con todo el mundo, incluidos los directores, en una sala, asi no hay quien mantenga ni la privacidad, todo el mundo te ve hurgarte la nariz, ni las clases sociales
cavecanem @Tere, ni despacho ni sentido comun tiene ese, Pensáis que eso iguala a la gente y lo que hace es lo contario, reraltar mas las diferencias ya que las ves todo el rato, uno con sus camisetas de zara y los jefazos con trajes a medida...