pixelado jajajaja ay por favor yo quiero ver eso!!! Cuando me encargue del departamento de marketing les haré bailar a todos con la música de happy jajaja
usuarix1710 otro email de mono oligofrénico: jUNTO A LAS FECHAS TAMBIEN TE ENVIE EL CARTEL DE ANUNCIO DE MURCIA DEL AÃO PASADO, PARA QUE HARIAS UNO IGUAL.PARA PROMOCIONAR. los vascos que problema tienen con el condicional??
___ Y qué me decís de "vaya, tenía el bloq mayus puesto, pero da igual, voy a dejarlo así, aunque la primera esté en minúscula"
usuarix1710 jajaja sí, pero mira demasiado que ha escrito más de 3 frases, que cada vez que me escribe le tengo que llamar porque no me entero de nada
usuarix1710 estoy añadiendo gente a la base de datos que han rellenado la puta hoja con el boli en el ogt hay gente que pone su email así!!! esteesmiemail@.com y en medio de todo eso un tachón en alguna letra que no sé si es tachón o la letra remarcada
usuarix1710 hola amigas, hoy he tenido la reunion con mi padre/jefe y he conseguido que lo que me daba en b lo meta en nomina y cerrar las vacaciones de todo el año, algo es algo ♥ espero no tener que dar mas la tabarra por aquí
cavecanem Defraudando al fisco???? que bonito me parece... ;-) en cualquier caso, me alegro que lo estes solucionando
usuarix1710 ahora solo falta que no nos peleemos, pero la verdad es que ha habido buen rollo y parece que todo va a mejor