usuarix1710 He ido a abrir el último mail que me enviaste, pero no sé donde dí que me ha desaparecido del correo. Por favor, ¿podrías enviármelo nuevamente?. OS PUTO ODIO, VIEJOS
usuarix1710 os conté que hace poco una señora me llamó por teléfono diciendome que me había enviado un email por error y que por favor se lo devolviera? ameisin que te cagas energy
cavecanem por dios, que putas ganas de matar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Newcombe A mi me preguntaron ayer de forma despectiva que si no era muy joven. Y a la adjunto con la que estaba, que si era latina ella. Todo esto una señora que parecía que lo menos que le importaba en ese momento era que su madre se estuviese muriendo
corneacraneo Eso te pasa por no ir al trabajo de faralaes y montar un tablao con dos palés y una puerta a las primeras de cambio.
cavecanem @jr, la limpieza de sangre es la gran olvidada del siglo xxi, algo tendremos que hacer porque sino, va a ser un sindios