ShinyFurs Me han sentado al lado a una de garrigues que viene a cubrir una baja de maternidad y me supera tanta eficiencia. Menos mal que solo viene dos dias a la semana.
ShinyFurs Que se vayan a trabajar en remoto hombre! Habrá flipado conmigo...he llegado a las 10.30, he encendido el ordenador y me he ido a desayunar... :) Cómo va todo por ahí? Has empezado la semana bien?
cavecanem la semana ha empezado fenomenal, están trabajando ellos y yo dándoles con el látigo, que mas se puede pedir :), aunque ahí que matizar, he tenido un momento de crisis tremendo, me he encontrado una cana en el brazo¡¡¡¡
ShinyFurs Noooooo! Eso es drama total, en la cabeza / barba se asumen de otra forma. Asi me gusta, que las aguas vuelvan a su cauce
cavecanem crisis superada, lo he arrancado y era rubio, me voy a tomar un café, leer un informe, criticar el trabajo de algún consultor y vuelvo en un ratico
milodicox Pues los de Garrigues muchas eficiencia mucha eficiencia pero nos mandan a nosotros cada marrón mal resuelto....Yo creo que si el caso no supera el millón de beneficios pasan de ello. Porque no le veo la explicación a ciertas cosas que son de primer de carrera
pixelado Alguien buscando curro? Friegaplatos para catering catalán e inglés con 2 años de experiencia https://www.infojobs.net/barcelona/friegaplatos-para-catering-catalan-ingles/of-i23d9b55dd04cf6a2b7940938465e8c
corneacraneo Claro, te pasan un líquido que pone "Fairy" y no lo reconoces como esencia de hada y te pones a fregar con él.