elektrolu ¿Os parece medio normal que un tío se dedique a mandarme whatsapps a las 4 de la tarde para hacerme una corrección sobre unas pizarras? Flipo.
usuarix1710 ayer mandé un email aclarando un tema a los alumnos de unos pagos. hoy me responde uno una parrafada que se podría haber evitado si hubiera comprobado los emails que mande antes de empezar el curso. no sabéis el gusto que da darle en to la boca *_*
maniacmaison No me han dado la beca de La Caixa para empezar el doctorado en septiembre, pero me he quedado muy cerca. Ahora voy a buscar trabajo en algún anticuario en Madrid, que me vendrá genial la experiencia profesional complementaria de cara a la convocatoria del año que viene y también a mi doctorado.
corneacraneo Un señor mayor, de modales refinados, manos suaves y que te pida que no cierres la puerta cuando te duches, no sea que te pase algo.
corneacraneo Olvidé decir que, por supuesto, vivirías con él, que tiene un cuarto muy cuco en casa, contiguo al suyo.
maniacmaison Proto-ping pong del siglo XVII, fuentes de agua de marmol de carrara y un buffet de los platos veganos más apreciados en la corte de Felipe IV ♥ @corny obviamente. Con un cuadro con los ojos perforados por si acaso me pasa algo.
nico No sé si lo contemplas, pero yo te recomendaría mejor las casas de subastas. Las veo más dinámicas, entran y salen más obras, hay más mercado, tienen más personal del que podrás aprender, en fin...por probar, que no quede.
maniacmaison @nico gracias! Justo eso me ha recomendado un amigo hace un momento, así que voy a hacerlo. @tere en verdad me apetece trabajar un poco antes de ponerme con el doctorado. Vengo de varios años intensitos académicamente y necesito un respiro.
elpirulawapo Hace tiempo había en milanuncios un tío de un anticuario que si decías la contraseña te enseñaba la trastienda. Salió en forocoches hace un tiempo.