maniacmaison Ah, sí? Miraré, gracias! Lo que pasa es que me quiero ir de Sevilla, pero si no me sale nada en Madrid empezaré por ahí.
elektrolu Sí, en donde había una tienda de Max Mara. Ya sabía que te querías ir pero por probar si no encuentras...
maniacmaison ♥ Tenemos que tomarnos algo, que todavÃa tengo los santos cojones de volver a Sevilla e irme de ella sin haberte conocido.
elektrolu Claro, ahora en primavera es el momento, a ver si se animan algunas de las sevillanas descastadas estas que hace un siglo que no las veo.
ShinyFurs Mañana nos cambian de sitio en el trabajo, ya he dejado hecha la caja con su pegatina y sus cositas. He ido a cotillear la planta nueva y <3, cuando haga sol subo una foto pero por favor que no nos muevan más... (no quiero síndorme @sexa!)
maniacmaison Qué guay, @tere! @joseramone yo pensaba ir el sábado a lo tuyo, pero ahora tengo que prepararme a conciencia para la entrevista. Otra vez!
maniacmaison Pero es cierto, que nunca he ido a eso y tenía curiosidad. Y a ver si de casualidad me cruzaba con otros dos foreros sevillanos.