^^Mi compañera la choni es exactamente igual. A eso se suma con que bosteza en voz alta en medio del despacho y además ahora ha cogido la costumbre por las tardes de llegar y descalzarse. Es imposible razonar con ella y aunque trate de explicarle que a mi me da lo mismo, y que se lo digo porque llevo más años que ella en el despacho y que te guste o no es un pijerío de oficina y va a repercutir negativamente en su desempeño ella no atiende. El otro día, uno de los ingenieros (mayores) pasó un momento por la tarde y a los 5 minutos se fue (ellos empiezan super pronto por la mañana porque trabajan fundamentalmente con Holanda y se adaptan al horario de allí) pues va y le suelta (lleva 3 meses en el despacho, o sea, confianza 0): "anda que trabajas tu mucho, eh?". El tio se quedó tan flipado que empezó a tartamudear en plan: "como? yo, bueno, trabajo mas por la mañana..."hasta que se dio cuenta de que no tenía por qué justificarse. Cuando se marchó le dije: "pero tia..." Y me dijo: "oye que pasa, yo vacilo a quien me da la gana, puedo, ¿no?." Así que ya me ha visto.