Newcombe Transmitiste que volvías a ir sin gayumbos? Hahahaha parabéns perra :* , me alegro mucho por ti
elektrolu Yo conozco a una a la que contrataron porque se llama Mariola como la nieta del contratador.
maniacmaison Jajajajaja total. Pues por lo visto hay otro Edu en la oficina. De hecho, el entrevistador me ha llamado "Edu" hacia el final de la entrevista.
ShinyFurs A mi me contrataron una vez porque "es que no veas la gente que ha venido y claro, tu ahí, tan educada y con un vestido tan mono". Literal.
elektrolu Que te pidan un proyecto express súper urgente para un local llamado "Los galones" y bases todo tu diseño en la forma geométrica de galones: y luego a tu jefa se le haya ido la olla y el bar se llame realmente "Los galAnes"...
elektrolu Mira, de verdad, que ayer no fui a la autoescuela y llegué al gym a las mil para hacer la mierda esa que ahora tengo que repetir entera...
usuarix1710 me han vuelto a cambiar a la limpiadora!! la que vino con las perlas se cayó de la moto ayer :/