[Usuario Eliminado]_1 Pues nos hicieron una grupal y nos han seleccionado a 4 para personal. Estoy esperando mi turno hablando con una chica filipina muy agradable, así que bien! La verdad que lo eché de chiripa y no esperaba que me llamaran. Estaría genial porque además me han dado plaza en el centro que quería para terminar el curso que hago. Velas a la Fuensanta!
Naris Pues he vendido cosas y me he llevado otras que no necesitaba a mi pueblo para ir descargandome. Ademas con la pasta que me ahorro compartiendo piso me puedo hacer escapaditas con más frecuencia. Sigo en modo linkedin+infojob (y ahora jnsp tmb) abierto todo el dia en la ofi buscando novedades. A mi lo que me molesta de la becaria es la actitud snob perdonavidas llevando menos de dos semanas. Me llevo mucho con los becarios nuevos que son de fuera y mas o menos de mi edad y ninguno la traga..
[Usuario Eliminado]_1 Es el momento de ponerle mote a la becaria que nadie soporta. Pues ha salido bien, a ver si cuaja la cosa. La tía ha pillado al vuelo que voy a tener mala leche, pero le he dado la vuelta y he salido airosa. #crossfingers
[Usuario Eliminado]_1 Chacha, pues de cocinera Michelín. Me tengo que hacer cresta como el Diverxo ese y gritarle a todo el mundo que me comen la polla. (De camarera, como siempre)
Newcombe Tengo que ir a hablar con una familia que por lo que leo en el curso clinico de la paciente, es de montarla por gilipolleces. Ojalá no estén que me quiero pirar a las 2 y cuarto