osopanda90 Estoy de acuerdo con @Summy , el problema es que muchas veces se presupone que los empleados van a ir a abusar de la confianza de la empresa y con esa mentalidad las contestaciones son del estilo "pa chulo ya estoy yo".
Summy La súper computadora no interpreta resultados, sólo resuelve ecuaciones de alta complejidad. Lo siento.
Naris ^^^ mi jefe es un maestro de eso. Ayer tenia una reunión a las 8:30 que acabo a las 10:00 pero como se mojó con la lluvia tenía que ir a su casa a cambiarse y decía que no le daba tiempo a volver a la oficina. Por la tarde decidió no venir porque tenía un vuelo a las 20:30 y tampoco le daba tiempo porque tenía que hacer la maleta. Vive a menos de 10 minutos de la oficina y la maleta se la hace su mujer. Al menos dos días por semana se hace una inventada de éstas. Estoy entre tirarle ácido o hacerle un monumento.
Naris Hombre pues muy líder no es y la credibilidad del departamento está mu en entredicho por su culpa. A mi me da bastante libertad para lo mio pero a mi compañera le tiene un montón de temas parados porque no le da la gana de mirarlos. Yo prefiero que no esté pero luego anda quejándose de que escuchamos música y miramos el móvil. Y si tiene que luchar por ascensos y subidas de sueldos mejor esperar sentada porque promete y promete pero no se moja el culo JAMÁS!
usuarix1710 @summy debe ser durísimo intentar ser gracioso y que solo te salga eso. vete a que te lo miren porque veo que es algo recurrente en tu vida.
Naris Ah eso tambien lo hace y además sale por la puerta principal para no tener que fichar y que parezca que está trabajando