ShinyFurs @milodicox me temo que no voy a poder ayudarte. Servidora no hace nada bancario, me dedico a temas de informática (cloud, banca digital...) :(
milodicox Ahhhh, pues fijate que siempre pense que era a esto concreto a lo que te dedicabas....Pues nada, me tendre que leer el contrato mamotreto....gracias de todas formas!
Apoarttc Hoy ha entrado uno nuevo y el animalico ha venido en traje cuando aquí la gente va más tirada que a por el pan un domingo. Ya le hemos dicho que no cal.
Apoarttc Yo creo que este no es muy avispado y no se fijó en cómo iba la gente cuando vino a las entrevistas. Y mira que en verano van casi todos en camiseta y bermudas.
Newcombe Yo tengo un paciente cuya esposa es taaan hiperdemandante que nos lleva a las enfermeras y a mi por la calle de la amargura. Menos mal que le doy el alta mañana.
Apoarttc Pues acaban de echar al otro technical writer de la empresa :o La verdad es que el tipo quería irse y lo estaba buscando a conciencia, dos semanas de baja por "ansiedad" incluidas.
Elanonimotranquilo pues anda que no hay crisis de ansiedad falsas... que la gente le echa una cara... pero si, es muy feo jugar con eso como dice @JoseRamone
Naris No ves tú que me viene mi becaria y me pregunta que en qué rama del derecho me he especializado porque tengo que ser su tutora y corregirle el trabajo fin de máster
llamarsernesto Se ha caído el falso techo de la cafetería encima de una camarera (no le ha pasado nada) y han cerrado la cafetería hasta nuevo aviso. Drama.