Summy Yo os entiendo a los dos. De hecho, se nota que no es su constitución. Cuando era reportera/presentadora tenía la carita redonda. Y ahora si tiene mofletes es del bótox y el colágeno infiltrado.
Genoxx Sí, la verdad es que ''loca del cardio'' es lo que más le pega a esta tía. Igualmente recomiendo el docu, fuertecito de datos en generalis.
milodicox Que bonito hace el colágeno. En cuanto pille un mes bueno me voy a poner un pinchacito de botox en el entrecejo. Y para otro mes bueno rellenarme los surcos nasogenianos, que ya empiezo a parecer de 30.
Genoxx jajjajajaja por no decir que se puede acabar con ese aspecto tan fresco de brillo en la cara, como recién untada de manteca.
milodicox Me encanta el aspecto de cara estirada perpetua. Ir a comprarte un bolso a Loewe y que te digan que el clutch pequeñito vale 1.300 euros y que no se te note el escándalo porque no puedes ni subir las cejas. Eso es lo que yo quiero.
Summy Que mientras estás de rodillas se saquen un rabo de 23 cm y no puedas gesticular ni mostrar sorpresa. Cuéntalo bien, cari.
milodicox @summy Eso es lo que te pasa a ti...que ya no te sorprendes de nada con la carrera que llevas...Sin necesidad de botox. Yo todavía pongo falsas caras de exclamación, se lo que quiere mi público y se lo doy contento.