Genoxx Mi jefe esta mañana ha estado casi una hora en su despacho gritándole a algún ser humano que no he alcanzado a ver cosas tipo: ''eres un desgraciado de mierda'', ''no sirves para nada'', ''me tenéis hasta los putos cojones''. Happy monday!
Wien Día 3 y sin cobrar todavía, cuando Agosto lo cobramos el 23... Las muy jefas han mandado mail diciendo que es un problema informático y que se resolverá hoy o mañana.
[Usuario Eliminado]_1 Yo aún estoy esperando a cobrar lo de agosto @Wien, yo ya no sé qué más hacer sin llegar a violencia física-verbal. Encima a un compañero que se toco los huevos todo el verano y que nos llevó por el camino de la amargura ha sido el primero en recibir nómina. Muy divertido.
RRP @wien lo tienes facil, empieza a vendre kits nocturnos: 5 benzos 10 analgesicos con opiaceos 5 estimulantes misoprostol Vas a tener una cartera de clientes que te va a permitir aguantar hasta que te paguen
RRP Eso no lo venden en su farmacia. Lo que tiene es que robar un comprimido de cada caja, asi no se nota.
[Usuario Eliminado]_1 jajajaja aprende de los programas de camaras ocultas de como robarle al jefe sin que te pillen, yo flipo con las artimañas de muchos