llamarsernesto Mi compañero de al lado se corta las uñas en su sitio y qué puto asco joder. Eso es así desde que entré y creo que nadie se atreve a decirle nada pero es que no puedor.
ShinyFurs Si está mal comunicado probablemente sí. Yo tardo 45 minutos en llegar al trabajo aka Mordor (28050) viviendo en el 28001 así que no sé. Pero vaya que sí, lo del alquiler es cierto.
milodicox Lo del alquiler puede ser 100 euros menos, si. Pero si te tienes que comprar el abono transporte, el mas barato son 54 euros, o sea que la diferencia se queda ya en 46 euros, sin contar el ahorro en tu tiempo.
milodicox @llamarsernesto Pero dile algo, coño. Diselo primero en plan guasa pero que vea que es una cerdada.
Pascual Tropical Y al final estás viviendo en un piso patera en una barriada y te gastas los 100 euros en transporte.
milodicox Eso si. Aqui en Madrid centro ayer en mi barrio el piso más barato eran 550 euros 15 metros cuadrados en un bajo.
Summy Pues si te vas por Lavapies verás por 450 pero sin calefacción. La búsqueda de estudios está fatal, mi niño.
llamarsernesto Lo pienso a menudo, pero es un señor de 50 y pico que lleva aquí toda la vida con estas artes y me da bastante palo @milodicox
Pascual Tropical Un día estás en el trabajo y en medio del silencio sientes un ruido que no sabes de dónde viene. Entonces apartas la mirada de la pantalla y lo ves. Ahí está. El compañero cortándose las uñas con las únicas tijeras que hay en la oficina. Desasosiego. Y vuelves a mirar a la pantalla.