[Usuario Eliminado]_1 Yo conviviendo con éstas sé que seré igual que mi madre. La próxima primavera vuelve mi bestie a España y ya me está dejando caer de irnos otra vez a vivir juntas. Firmo ya!
llamarsernesto Yo descubrí un día a mi compañera alemana limpiando el baño con la balleta de la cocina porque no encontraba la del baño. Que estaba, obviamente, detrás del lavabo.
elpirulawapo A mí me jodia lo de las rayas en la mesa del salón. Y un día que se trajo a un colega y el colega a una puta.
cavecanem de verdad, no se puede ser mas troglodita, que asco de gente, serian felices haciendo las cosas con la imprenta de Gutenberg, para que coño me esfuerzo
Naris Aunque la única que me ha deseado suerte ha sido @chonior vengo a decir que mi presentación ha sido un éxito. El presi me ha felicitado y me ha dicho que me apoyará en todo. Acto seguido me ha preguntado que si estaba contenta en "la casa" y que si estaba comprometida con el proyecto. Yo diciendo que sí como los tontos. Después mi jefe me ha vuelto a hacer un tercer grado sobre lo mismo y hablando sobre la importancia de que me comprometa . Una mierda.