llamarsernesto Me hacen trabajar en el cliente solo para recordarme que aunque habite entre ellos no soy uno de ellos.
llamarsernesto Aquí trabajando con funcionarios se notan más las diferencias que en otras empresas privadas que he estado, en horarios y número de días libres.
ShinyFurs Que te toque en un proyecto en una consejería o ministerio e slo mejor del mundo, yo estuve 4 meses en uno y aquello era jauja.
llamarsernesto Buenos días. El hijo de mi jefe ha echado gasoil en vez de gasolina en el coche y ya estamos pasando la mañana jijijaja con cuelgues telefónicos y "¡Siempre es gasolina! ¡Apúntatelo en la polla!" incluidos. Ambientazo.
llamarsernesto Luego ha ido a buscar a su mujer (que también trabaja aquí) y al no encontrarla ha vuelto y dicho "¿Dónde está esta mujer, que es tan subnormal como su hijo?". El nivelito y la flipación to the extreme.
osopanda90 Yo el otro día iba descojonado solo por la calle mientras llovía a mares y la gente me miraba raro, pero no podía parar de escucharlo.