Apoarttc Ha venido un chico monísimo a hacer una entrevista, así con pinta de guiri. Ojalá lo cojan, que tengo el paisaje fatal en esta oficina.
llamarsernesto El jefazo supremo lleva toda la mañana aquí dando paseos y me quiero de matá ya. Pero qué atractivo es el joío.
llamarsernesto Os hago retrato robot, mejor. Tendrá unos 40, calvito, barba de dos días e intuyo cuerpo fit debajo del traje. Y la vida resuelta porque es funcionario y jefazo de esta parte.
llamarsernesto Acaban de pasar el plano definitivo de los sitios nuevos y se confirma que voy a estar en la mierda más pura a partir de la semana que viene, con el jefe detrás en la diagonal perfecta para ver mi pantalla sin moverse. Voy actualizando el cv.
ShinyFurs Acaba de saltar la alarma de incendios. Reacción general: ni inmutarnos. Me preocupa que el día que sea verdad seamos todos igual de tontos. Por otro lado tengo pendiente de confirmar si era sólo en esta planta o en toda la vela porque en la sala de prensa están ahora mismo con los resultados y ronda de ruegos y preguntas. Habría sido muy guay todo.
Naris Estamos haciendo un manual en video explicando cómo se usa el programa que estamos diseñando, han hecho complot y por lo visto me ha tocado a mi poner la voz en off en la versión en castelllano. Ahora que me vengan a tocar el papo con el acento
Naris Tengo mezcla sevillano-corodobesa y cero finura. Eso digo yo @Ernesto. La becaria peruana hace el de inglés con su acento de Miami. Debería hacer los dos como todo buen tutorial de Youtube