VarelaAltamira Lo sorprendente sería que tuviesen el Dieux du stade en el de caballeros. Eso sí da juego.
cavecanem parece ser deportistas musculosos tipo los que les gustan a algunos de los invertidos estos
Oskalito_ No sé si habrá alguien de RRHH por aquí, pero mis compañeras dicen que es de lo más normal, a lo mejor la mitad no se cae, pero un buen número sí.
Oskalito_ No avisan, un 80% no avisan. El otro 20% la misma mañana con un abanico de excusas de libro casi
usuarix1710 lo de avisar no va con la gente, el lunes no hicimos puente en el trabajo para que la gente de los lunes no se quedara sin clase, pues vino solo una persona, el resto avisaron entre las 15:30 y las 16:30, siendo la clase a las 17:00
Oskalito_ Y la gente con la clase preparada para dar, el tiempo reservado para darla y dejando de hacer otras cosas para ello que luego hay que hacer... es que , que puta manía
[Usuario Eliminado]_1 yo no he avisado cuando eran curros de mierder y porque tenía otra cosa al final. Cuando es ya un puesto de lo tuyo qué mejor que quedar bien avisando, quien sabe en un futuro.
Wien Para ti puede ser un puesto mierda, pero la persona que te va a entrevistar está trabajando y merece un respeto.
[Usuario Eliminado]_1 @wien cuando hablo de puestos mierda, son puestos en los que no hay ni una persona de rrhh y te dicen: pooooe, pasate si eso por aquí que lo mismo estoe y hablamoe pues mira, paso de avisar, soy muy maleducada.