llamarsernesto Es pregunta: ¿Traer algo de picar a la ofi el día del cumpleaños? Yo digo sí, pero por perder una horita tontamente.
[Usuario Eliminado]_1 Jajajajaja yo estoy manipulando una encuesta de comida navideña. No me sale del coño que una del grupo de la universidad que se le invita siempre y NUNCA aparece porque no le interesa ahora determine qué día se hace y no podamos ir las de siempre. La guerra!
Apoarttc Pffff nosotros acabaremos haciéndolo en la oficina o en el restaurante del hotel de detrás, ya verás. Cutrerío a muerte.
[Usuario Eliminado]_1 como le podeis decir que no a comida y bebida gratis? no lo entiendo, ¿se aglomera muchisma gente?
llamarsernesto Yo con mi empresa nada y en el cliente hacemos un picoteo en la oficina el mismo día, el año pasado solos, este año con toda la sala ahora que estamos unidos. Luego a las tres los funcionarios se van y el resto a currar. Fieshta.
Apoarttc Yo estoy con @crispi. Bebercio gratis 100pre. Además, con tener compañeros con los que te lleves bien, ya te cunde el día para el critiqueo.
Naris Mi último día será justo despues de la fiesta de navidad. Voy a liar una que igual la que da el discurso soy yo
[Usuario Eliminado]_1 @sexa tienes que echar drogaina al ponche, que se vuelvan todas locas. Es una pequeña inversión para divertirse.