Tengo otra anécdota ocurrida en una formación de estas tipo team building. Me toca hacer la actividad de turno con un chaval que ha entrado hace unos meses en la empresa y con el que tengo que trabajar a veces, me cae OK. Cada uno tiene que pensar en une persone/animal/cosa/dibujito animado/whatever con la que se irÃa a cenar. Podéis elegir a cualquiera y por el motivo que sea.
Ãl se lo piensa mucho, todo inseguro, que no sabe a quién elegir... "Creo que voy a elegir al tÃo este que ahora está todo el mundo loco en Facebook compartiendo frases suyas, que es un escritor me parece". Yo pienso de coña si será Paulo Coelho o quién: "No sé, ¿que lo comparte todo el mundo? ¿en plan fotos con frases profundas?". Ãl: "SÃ, en plan todo el mundo ahà compartiendo frases de este tÃo, tendrá que ser una persona interesante, ¿no?". Yo: "¿Te refieres a Paulo Coelho?". Ãl: "Ãse, ése, ése!". Yo: :neutral:
Luego cambió al Dalai Lama porque querÃa que le transmitiera su sabidurÃa. Ãste chico es ingeniero superior y nos lo vendieron como un joven brillante y emprendedor porque habÃa creado una empresa o algo.