llamarsernesto Le estoy contando a mi compañero lo de cabify y ya está pensando en que si se registra con no sé cuántas cuentas tiene no sé cuántos viajes gratis, que si se lo hacen sus amigos uno cada vez bla bla en serio STOP POBRETERÍO.
koma Hecha la ley hecha la trampa, dejad que cada uno haga sus triquiñuelas como quiera, stop marujerío
llamarsernesto Si es que no me informas de las cosa @tere, me ha dado hasta vergüenza que me abra la puerta para salir.
ShinyFurs En las preferencias lo puedes elegir, yo lo quite porque me parecía too much... Voy a pedir uno al mediodía y otro mañana, si hiciera como tu compi estaba apañada
llamarsernesto Ah pues no lo he visto y yo "da igual yo abro" y él "por dentro no se puede" y yo ya era Pretty Woman.
llamarsernesto No sé si es aburrimiento o que todo se pega, me acabo de poner en el youtube Maluma con Thalía. https://www.youtube.com/watch?v=6C_s56iscpQ
llamarsernesto El camarero está diciendo que él era "el bracito derecho" de su madre. Tengo una gran confusión de sentimientos ahora mismo.