Voragine Estas navidades he ido de pudiente y le he dicho a mis padres que me encargo yo del roscon. He ido a comprarlo donde hemos ido siempre y 52 EUROS DE ROSCON CASI ME DA ALGO AHÍ MISMO. Yo pensaba que sería máximo 25 y me han jodido la noche.
TheLittleMelo Pues en mi casa se toma Rosca en las fiestas, pero en Reyes Roscón (mitad relleno de nata mitad de crema).
ShinyFurs Tía me parece exageradisimo! Tampoco sé lo que es normal porque en mi casa no se compra pero 52 euros... :open_mouth:
Voragine @TeresaMZ yo me he quedado loquisima. Pillé uno mediano de nata y uno pequeño normal y de verdad que cuando me estaban cobrando me puse blanca. Están buenos, pero no valen eso ni de coña.
caliope Me gustan absolutamente todas las golosinas que se han puesto. Aunque para mà lo mejor es esto:
Newcombe Me desperté tarde, avisé de que entraba 5 minutos tarde Llegué 45 minutos después gracias a la Guardia Civil y su insistencia en repetir tests de drogas
[Usuario Eliminado]_1 Mi compañero de cocina en el whatsapp del trabajo: olle cuando llega el meil de ederning ese