Caine Lo de "pregunto" sí. Lo otro no lo había oído. De hecho creo que sólo he visto el "Odio a los heteros" y tampoco me hizo especial gracia. ¿Le doy chanse con algún otro hit que me recomendéis desde la fanbase o pasototal?
chico_a Nos han dado smartphones en el trabajo. Que felicidad da estar desayunando y oir como pita el cacharro con los mails de los que madrugan.
maniacmaison What Tú sigues rara con él yéndose a otro lado? Quiero que estés rara enough como para seguir con IDKH MGZN pero no tanto como para estar tristona.
Caine ^wat ^^Ahm. ^^^Si tiene nombre y apellido común quizás ya estaba pillado. En mi empresa hay 3 "Susana García"
maniacmaison A mi me hace más gracia cómo lo dice la pringada. Y me mee mucho con la frase que ha dicho @"Alex A", que la dice cuando la novia de Risto va al Starbucks en el vídeo de cómo es un día en su vida
elpirulawapo El pregunto ese se lleva usando toda la vida. Que a algunas os lo haya descubierto la pringada ya es otra cosa.
chico_a Aquí no se vuelven locos nombre.apellido1-apellido2@nombredelaempresa.com Cuando se lo tenemos que dar a alguien de fuera alucinan.
Apoarttc El inglés el otro día, que me vio el DNI y me dijo "por qué tienes tantos nombres??" Animalico <3