Pues yo hoy estoy calentito.
Resumen de la situación en mi empresa: el producto principal (no en el que trabajo yo) lleva siendo bastante desastre desde hace tiempo: los clientes de se quejan, las versiones salen tarde y mal, mil errores en producción, etc.
Hace casi un año entró un nuevo CTO (jefe de desarrollo, más o menos) y parecía que venía con un super plan para mejorar y tal. Ha pasado el tiempo y la cosa sigue igual.
A eso se le suma que los jefes (el CEO y el presidente) tienen una visión de empresa anticuada y además están empeñados en que la gente no trabaja. Y aquí en esta empresa se controlan las horas que se pasan dentro de la oficina, ya que tenemos que salir y entrar con la huella, no solo del edificio, sino hasta para ir al baño o a recepción.
Y claro, han mirado números y se ve que hay gente que no llega ni a 6 horas y media. Y se lo dijeron al CTO y ya se nos dio un toque hace unos meses. Y como se ve que se sigue más o menos igual, pues en vez de dar un toque a quien toca nos joden a todos:
A partir de ahora, tenemos que entrar a la misma hora que nuestros jefes. Tócate. A la mierda el horario flexible y su puta madre.