Newcombe No es la primera vez que me cuentan casos de la misma persona en IG/tinder ser de una manera y en grindr/etc de otra.
Newcombe Muy normal no parece que la misma persona en ig sea altiva/pasota y que en grindr te suplique rabo.
usuario967 Yo lo veo normal, ¿no? En grindr vas a lo que vas y en IG pues a lo mejor no te apetece el mismo rollo. Lo que dice @Sum de segmentar.
usuario967 Tampoco entiendo que tengas que contestar comentarios o cositas de desconocidos. No es nada personal @maniac pero a lo mejor el chico dijo "y esta tarántula?"
Summy Lo mío era irónico. Una cosa es que no seas igual de guarra con cuatro copas que en una reunión de trabajo. ¿Pero en dos apps donde puedes hablar por privado? Yo no acabo de entender por qué la gente funciona a base de etiquetas y de compartimentar su cabecita como si hubieran leído el libro de la Cienciología que te enseña a usar el 100% de tu cerebro: "Ta pá follá y ta pá presumí "
Summy ¿Pero si te da pereza es porque el chico no te gusta lo suficiente para contestar por Instagram y sí por Grindr?
maniacmaison Jajajaja Me dijo que él también me tenía ganas desde hacía tiempo y que me pidió el whatsapp con el pretexto de mandarme unos enlaces de descarga de RuPaul, pero que como es rubia luego me habló por Scruff