bueno pues en una de las aulas de mi trabajo se hace yoga, y en ese aula también hay una cortina que separa la parte que se puede usar de la que no, porque detrás de la cortina guardamos el material y bueno, les dijimos que usaran los baños para cambiarse y tal. Pues siempre que acaban la clase y se van y la volvemos a colocar con las sillas, vemos que la cortina está SIEMPRE movida y un día me encontré una silla abierta dentro, por lo que deduje que alguien estaba entrando ahí para cambiarse. Hoy les he dicho a todos que por favor no usen ese espacio para cambiarse, que usen los baños y salta el padre del profe (un señor ya mayor) que menuda chalaura, que el no va a robar el material y que solo entra ahí para cambiarse el pantalón, le digo que muy bien pero que para cambiarse el pantalón tiene que usar el baño y se ha puesto como un obelisco diciendo barbaridades mientras se iba y ya se me ha hinchao el coño y le he dicho que si le parece una chalaura lo siento mucho y que ya sabe lo que tiene que hacer.
a ver con qué me sorprende cuando salga de clase, a ver si se le alinean los chackras