Bueno, menudo diario de Patricia acabo de vivir en el trabajo (Lo siento si se hace largo).
Ayer unos pacientes de los ingresados de larga duración quisieron celebrar una pequeña "fiesta" en los jardines del hospital para despedir una paciente que se iba a casa y se les dio permiso, recordándoles que no podían beber alcohol por lo obvio.
Evidentemente metieron alcohol, y evidentemente les pillaron, concretamente un compañero fisio de mi departamento que les vio entrar con una nevera portatil (A quien se le ocurre) y fue y les dijo que abrieran la bolsa y tal.
Total que les desmantelaron el chiringo, la señora homenajeada llorando y to, un cuadro.
Pues esta tarde ha venido a tratamiento uno de los cabecillas de los lisiados echando pestes de todo, del hospital y de mi compañero (Que es un mierdas, por otro lado, incluso abusó de una compañera) y bueno, pues ha habido que separarlos casi, amenazas de te rajo el cuello y todo.
Por otro lado mi compañera auxiliar (La típica muy moñas y pedorra pero mala y sibilina en verdad) a entrado al trapo y ha terminado llorando viva por todo el gimnasio de rehabilitación con los rimel corridos por la cara.
Yo ya en un momento he tenido que irme xq me daba la risa y no era plan, pero en verdad es que lo flipo.