pixelado Mi madre cuando me recogía del cole y me llevaba a inglés me llevaba un bote de estos de garbanzos con el colacao. La leche y todo mezclado. Me lo bebía y otra vez pa clase. No sé si no te gusta el taper, es una opción
Teresa Ya volvió mi querida compañera. Lleva en una audio con unos ingleses más de una hora dese su sitio hablando a todo trapo. No se puede meter en una sala para no molestar, no, ella no. Ufffffff
Apoarttc Cómo odio las putas llamadas en medio de la oficina. Aquí hay uno que se pasa todo el puto día (también es verdad que aquí no tenemos muchas salas pero bueno).
Teresa joder es que un poco de consideración...me he ido a por agua, al baño, etc porque era incapaz de concentrarme
Apoarttc Yo además lo paso fatal cuando tengo que hacer alguna porque siempre tengo la sensación de que estoy dando voces.
Apoarttc Por cierto hoy me quedo hasta tarde en la ofi porque me han puesto dos entrevistas por la tarde, la segunda en media hora :)
Apoarttc Pues la de antes estaba bien sin más, le faltaba igual un poquito de mostrar proactividad (odio esa palabra pero bueno ya me entiendes). Y la de ahora tiene buena pinta y a la de RRHH le ha gustado, luego cuento a ver. Y aún quedarán dos más.
Apoarttc Yo siempre soy bueno :innocent: Aunque sí me gusta no vender motos de la empresa y explicar las cosas lo más claras posibles.
chico_a Yo tengo una lista con los teléfonos de todo el taller. No me se ni mi extensión de memoria que alguna vez la he dado mal.