RicBreaker El agua tiene q estar más o menos a la temperatura del cuerpo, para hacer ejercicios en el agua. El tiempo estipulado es de 15min, precisamente para evitar bajadas de tensión y eso, q alguna vez algún paciente si que se ha mareado.
osopanda90 Mira, aqui nos tienen a punto de criostasis, 6 grados fuera y la calefaccion no la encienden hasta mediados de Octubre.
Apoarttc En menos de una hora viene a conocer la oficina mi nueva jefa (o lo que sea) y aquí nadie ha preparado una mínima agenda ni nada. Ahora corriendo a ver que se me ocurre con un compañero.
Apoarttc A ver, que será jefa solo mía y de otro que tiene que entrar, eh. Más coordinadora que jefa, jefa, diría. Pero bueno, ya hemos preparado mini-agenda con los temas que queremos hablar.
Naris Hoy es mi último dia aquí y no se cómo hacer la parafernalia está de despedirme. He estado solo 4 meses y con muchos tengo relacion de cruzar tres palabras. Mi compañera con la que mejor me llevo no está hoy y la gente aquí suele traer pasteles por cualquier razón. De traer algo he pasado total pero irme sin mas me parece de un rancio que te mueres.
pixelado Hombre aunque sea podrías haber llevado una caja de bombones y dejarla ahí, algo en plan cutre pero pa cumplir
RicBreaker cumplir de que? si no llevas nada de tiempo y no tienes confianzas. Rancio que te mueres +1
milodicox Aun asi llevando 4 meses yo si hubiera llevado un algo. Unos bomboncitos como te han dicho. Pero si quieres quedar como una rancia, pues ve y di, venga, hasta luego, y te marchas.