Eso estaba pensando, que lo de las cooperativas siempre me suena de cosas de agricultura

En mi pueblo hay un centro comercial que también es cooperativa.
Y un colegio (y en Almería otro).

Es muy habitual sobre todo en agricultura y ganadería o en cooperativas de consumo en zonas rurales... pero también en trabajo asociado o de crédito: Mondragon, Associated Press o Credit agricole y las cajas rurales por ej.

Es que la gente de las capitales creéis que todo son multinacionales y la vida no funciona así.

El problema q me encuentro con las cooperativas en la práctica es q para decidir algo agárrate! Porque todo el mundo opina y quiere hacer prevalecer su opinion

qué suerte hijo @acm2

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Tercer contratado y sólo llevamos 17 dias en funcionamiento... que agobio...

Me agobio porque ya somos 6 currantes dependiendo de una empresa que sobre el papel va bien, pero en el banco aún no ha entrado un duro "real" :S

Así que estamos adelantando la pasta los tres "emprendemierdas" D:

@cavecanem estoy hiperventilando...

Contratamr que me quiero ir al sur

Ánimo @amer que eso va para adelante

Mi traslado a Uk va con una calma pasmosa...para la segunda parte del año...

9 días más tarde

Una crónica que redactar. 3.200 espacios máximos que rellenar.

Crónica redactada. 3.200 espacios rellenados, justos justos, poda tras poda.

Un jefe que te dice: mira, la parte de los datos está bien. Igual si sintetizas un poco te caben 2 PÁRRAFOS DE 9 LÍNEAS CADA UNO de declaraciones.

Es que la maqueta no da de sí. 3.200 espacios. O datos, o declaraciones.

PONLO TODO. HAZLO CABER. TÚ SABRÁS. LO QUIERO EN UN RATO.

utiliza el lenguaje Jeni, @Caine, solo siglas

jajajajaja seguro que le encanta...

@Caine perdón por el retraso pero...¿eres periodista?

Yaaaasssssssss

Pues la verdad es que es una mierda que haya gente que raje de los periodistas diciendo que sesgan la información sin tener en cuenta que muchos tienen jefes con exigencias un tanto cuestionables.

de que era la cronica???'