SinApellidos Eso no es ser buen compañero, eso es ser un psicópata. Tienes que estar pendiente de la gente, si está de bajón o no, sus gustos musicales... Qué miedo colega. Aparte que no me interesa una mierda la vida de mis compañeros. Qué asco de Mr.Wonderfull
Caine Pues en mi departamento hay bastante buen rollo, lo de los buenos días es sagrado y lo del café también. Y pobre del que no traiga nada por su cumple.
usuarix1710 -mando invitaciones al aula virtual -me responde una alumna diciendo que no puede entrar, que no tiene usuario ni contraseña -¿te ha llegado el email con la invitación y el click aquí para entrar? -si -¿has clicado? -sí pero no tengo usuario y contraseña -el usuario y contraseña lo tienes que poner tú -pero no lo tengo -que lo elijas tú -... -... -hola, podrías enviarme mi usuario y contraseña para entrar al aula virtual? -
usuarix1710 es que hasta que no rellene eso no está creado el perfil,solo tengo una invitación creada y no puedo entrar como ese usuario, si no ya lo habría hecho son unas putas mongolas