Teresa @ibuprofeno lánzate, de verdad, salir de la zona de confort aunque no estes bien es muy difícil pero animo!! Bilbao te pega un montón y tu perro va a estar mejor ahí que en bcn
ibuprofeno Sí , @Teresa llevas razón, iré mirando apartamentos que acepten mascotas, que es lo complicado...
usuarix1710 acaba de entrar un tío hablando por teléfono y se ha ido directo al baño y ha meado y tirado de la cadena sin colgar, de verdad que flipo con la educación de la peña
usuarix1710 hay una tia que me vuelve loca con que no encuentra los emails que le mando que recibe muchas cosas y que se le pierden y le digo que hay un buscador y que ponga ahí el nombre. me dijo que me traeria hoy el ipad para que la ayudara y hoy va y me trae una captura de pantalla de su bandeja de entrada (?) y me dice que no lo puede abrir y me he puesto como el del marichochoooooo
usuarix1710 acaban de venir dos alemanes de dos metros diciendo que el gps de su móvil perdido les ha traído hasta aquí y nada que por fin me pasa algo bueno en el trabajo