Acabo de ganar un juicio que ni me lo creo yo:
Cliente extranjero de altos vuelos viene por negocios a Madrid, se emborracha, coge la moto, se va a un puticlub y cuando está llegando ve a la policía haciendo un control, les elude y se mete en dirección contraria por la acera hasta llegar al puticlub. Cuando está entrando le intercepta la policía y se lo llevan al calabozo por dar positivo, no tener carnet de conducir español, temeridad, etc etc. Ahí entro yo y vamos a juicio. SORPRESA: le consigo probar a la jueza que él iba ya a esa dirección de antemano, no es que quisiera eludir a la policía, que se subió a la acera para poder ir buscando aparcamiento y que además la policía no me ha probado que condujese bajo los efectos del alcohol, ya que sólo vale con el resultado del etilómetro y la inspección visual la policía, sino que la ley dice que "el alcohol tiene que influir en la conducción para que sea delito" y aquí la policía no lo ha probado.
Pues la jueza va y me da la razón absoluta. I feel like a winner, pero un poco de más, de esto que por dentro piensas: ¿que le habrá dado a esta mujer hoy para darme la razón en este caso?