Empresa de reparto de los que compráis on-line. Mi puesto, jefe de tráfico, organizar las rutas de los repartidores, horario de 6 a 14h.
La realidad es que tenía que hacer eso, atención al cliente, administración, gestión de almacén... y como en 8 horas no se puede, pues estaba también de 16h a 20h: 12 horas de trabajo.
En octubre me planto y digo que ya no hago una hora extra más. Vienen los jefes de la central y me dan la razón, hace falta una persona más en la oficina y otra en el almacén. Pero pasan las semanas y no contratan a nadie.
Black Friday + Campaña de Navidad=locura. ¿Y qué hago yo? Cogerme una semana de vacaciones porque no había tenido ni un día en todo el año y estoy de los nevios. Traen para cubrir mi ausencia al jefe de la zona norte.
Vuelvo de vacaciones me encuentro que han contratado, por fin, a una persona para la oficina...¡vamos a ser 2, aleluya! :smiley:
Pues no, no vamos a ser 2. Me han dado la cesta de Navidad, la paga extra de invierno, la de beneficios...y el finiquito. :neutral:
El nuevo se queda con mi puesto...ya veremos hasta cuándo, porque la carga de trabajo es incompatible con la vida. Yo he estado 6 meses, el anterior a mí aguantó menos... 4 personas hemos pasado por ese puesto en 2019...
Consejo: no os rompáis los cuernos por ninguna empresa.
Alternativa: tragad con todo hasta reventar.
Año nuevo, vida nueva...y ya veremos si trabajo nuevo.