Yo he montado un minicristo en recepción hoy y otro micro al jefe por teléfono.
Mi turno por contrato empieza a las 2. Abro el ordenador y tengo una "urgencia" citada a las 14.05. Como por problemas de espacio yo no tengo disponible mi consulta hasta las 14.30 porque hay otra médico de mañana , les pregunto a las administrativas cual es la urgencia (urgencia que me ponen con una hora fija posterior a la hora en la que estaba mirando el ordenador) por si puede esperar media hora a que yo pueda acceder a la consulta; me dice la que lo atendió que no le preguntó nada "pero que tenia mala pinta".
Voy a por el paciente a llevarmelo a la sala de analíticas, le pregunto desde que hora está esperando y me dice que lleva en el centro de salud desde la 13.00. O sea, el jetismo padre de las administrativas de la mañana para quedar bien con su equipo, y qué mafia de mierda se traee esta gente a la que nunca se le van a pedir responsabilidades de nada en su trabajo. Pues llamo al jefe para contarle la situación, y que no es la primera vez que sucede de tener yo pacientes desde la 1 en el centro de salud "urgentes" que tiene que atender en teoria el equipo de la mañana, ahi esperando. El jefe que si bueno no se que, si no es muy urgente puede esperar a que yo llegue y yo "ok, si eso tambien lo pienso, pero es que si en teoria es una urgencia tiene que ser vista" y el echando balones fuera y yo ya tuve que soltar un nunca me había sucedido esto en ningún sitio, LA VERDAD EH a lo mira neno que como tenses más la cuerda me piro y a ver qué hacéis ahora.