No sé si hay alguien por aquí de Recursos Humanos, pero me gustaría que alguien me explicase si tanto cuesta mandar un simple correo para decirte que finalmente nos has sido seleccionado para un puesto de trabajo. Entiendo que no lo vas a hacer con todos los candidatos, pero también entiendo que con los que han llegado hasta el final, pues se podía ser un poco mas benévolos. Es que he realizado dos entrevistas para un puesto una empresa de unos 150 trabajadores, que se presentan con "la ventaja de ser una empresa mediana es el trato personalizado, aqui sabemos la situación de cada uno...etc", que la primera entrevista es de 1 hora de duración, y la segunda de 45 minutos, que creo que no se hará así con toda la gente que se haya posicionado para el puesto, sino solo con unos cuántos.
Entiendo que no se me elija si hay alguien que encaja mejor, pero creo que después de todo eso (y de dos correos posteriores preguntando si ha habido alguna novedad en el proceso) no cuesta nada enviar un correo con un simple "Hola, finalmente hemos elegido a otro candidato para el puesto. Suerte para un futuro. Un saludo"
En fin, cabreo máximo.