chico_a Yo lotería solía comprar. El año pasado fue el primero que no jugué un euro y este año voy por el mismo camino.
LaBecaria Uy, pues yo eso sí, yo la compro siempre. Odiaría ver a gente que no me cae del todo bien (véase jefes) llevándoselo calentito y yo haber podido y no hacerlo. Es decir, lo hago por mala persona, envidiosa y temerosa.
SinApellidos Con la lotería me pasa lo mismo que con la comida de empresa, la administración que lo vende me pilla a 50km. No voy a la oficina, ni a la cena, voy a ir a por lotería...
Elanonimotranquilo prueba inequivoca de que se ha aburguesado. Ha pasado de comerla por lady gaga a quedarse en shock porque le griten que le coman el coño.
ibuprofeno Yo prohibiría tomarse más de una copa en las cenas de navidad. E impondría el silencio absoluto mientras se come en Les cols. Y luego, cada uno para su casa.
FrancesMeiwes a favor de cancelar todos los eventos navideños en el trabajo. y de las bombas de humo a la mínima que no te lo estés pasando bien en cualquier sitio.
chico_a Me parece increíble que a estas alturas de curso aún le caigan bien a @JoseRamone la mayoría de compañeros
FrancesMeiwes cambiando de tema: LinkedIn debería enseñar de quién es hija la gente, para mi paz mental. No me basta con ver universidad privada y de becario a manager. Necesito perfilar mejor el privilegio.