usuario8923842348 Pues si nunca has estado fuera notarás la diferencia enorme que hay. Pero no lo digo muy alto que si no @ramone me echa la bronca por incitar a la gente a irse fuera jajaja.
Sr_Antxonio @Yazoo Pero en el fondo, @Teresa no se va fuera a buscar trabajo. Es su trabajo el que le ofrece la posibilidad de estar una temporada fuera (en la misma empresa). Mi empresa también en muy multicultural y multigrupal, el SAE es lo que tiene...
Teresa Sí, es eso, pero cambia mucho de un país a otro. En UK mi departamento son 20 personas organizadas de un forma completamente diferente y en unas oficinas maravillosas, vamos que no me apetece nada... Qué es el SAE @Sr_Antxonio?
VarelaAltamira Mi exempresa aún tiene mi perfil en su web... Y la de muchos de los que nos fuimos en las últimas tandas de la crisis. De hecho no nos quitan aposta para no quedarse cuatro gatos...
Teresa Ahhh es que para mí el SAE es el servicio de atención al empleado ;) desde luego que tienes que tener de todo, claro.
Teresa Soy abogada en una multinacional... Sí @mcp ven ya! al otro le voy a meter en la trituradora de papel en breve.
Teresa estas semanas estoy a unos niveles de estres nunca vistos, pero la semana que viene ya acaba todo en teoría y volveré a ser feliz. No puedo evitarlo @Sr_Antxonio :(
bertous Yo sí que podría ser tu becario en un par de años si le sumamos el máster en abogacía si tiro por ahí, que no creo.
bertous No, si ya... si yo me metí en derecho para complementar. De manera independiente me mola poco, aunque lo de abogada de una multi no suena tan mal, @Suca, ¡no te queje'!