corneacraneo Tuve un alumno con Asperger que nunca decía buenas tardes ni adiós. Le pregunté por qué no saludaba y me contestó "porque no sirve para nada". Y le di la razón.
usuarix1710 pues aquí en el trabajo tengo una vecina que cuando le dices buenos días la cabrona te mira y sigue a lo suyo y me pone de muy mala ostia, un día se me va a estirar la pierna y se va a partir el cuello por las escaleras, así sin querer
___ Yo según situaciones soy un poco empanado y no digo buenos días ni nada, pero si alguien me lo dice respondo al menos
Caine ^^A mí se me llevan los demonios con una en el curro que me cruzo y le digo "Hola" y JAMÁS responde. Sucnormal. Ya os podéis reír, pero a mí tener educación me parece fundamental.
papafrita Pues los niños estos le están haciendo el viaje imposible a un pobre que en vez de traer bocata o tortilla como todos, se ha traído un tupper de lentejas. Esta juventud no sabe nada de la vida.
papafrita Y me estoy viendo una peli a trozos, cuando el sol no me da en toda la pantalla (la vieja de delante no quiere correr la cortina porque le gusta que le de el sol en la cara, así se le quemen las retinas), y me está molando bastante.
cavecanem vamos, una autentica maravilla de viaje, ave u otro medio de trasnporte tercermundista propio de una colonia explotada y expoliada por la metropoli desde hace siglos????
Oskalito_ El tren en España es como carísimo no? Yo me acuerdo que en Italia me fui por 20 pavos a Nápoles desde Torino, vamos del norte al sur