Oskalito_ Vamos a ser negativos chicos con @anwitoo Él sabe de sobra que nos da tristeza oir lo que está diciendo y que le deseamos sinceramente lo mejor, todos sabemos que a lo mejor es simplemente que le falta la suerte, pero eso lo oye todos los días. Vamos a darle una vuelta más y vamos a pensar que algo falla en su currículum o en como lo está enfocando, @anwitoo dos cosas: ¿qué has estudiado? y ¿cuál sería tu puesto de trabajo soñado? ("realísticamente" ya me entiendes)
[Usuario Eliminado]_1 @oskalito_ coach oficial. yo estoy exactamente igual @anwi, y solo te voy a decir una cosa: hay que joderse y seguir.
Oskalito_ Lo tuyo ya se habló niña, pero es que ese día estabas de un derrotista... Cuando quieras hacemos super terapia todos otra vez.
Lagarterana Jo, ahora me habéis hecho acordar que yo también estaba un poco así hace unos días, pero ya se me ha pasado bastante, al fin y al cabo, yo quería un trabajo solo de verano, y a lo mejor en septiembre si me sale algo.
cavecanem ay, si, terapia de grupo y a mi me ayudais a buscar otro curro que me tienen hasta las pelotas
cavecanem presento mis disculpas por falta de tacto con los que si tienen un problema pero es que es verdad, cada vez que me reuno con rrhh me dan ganas de largarme de aqui puta panda de giliupollas
LaTipicaMamarracha @anwitoo si lo tuyo está relacionado con comunicación/marketing/publicidad/relaciones institucionales/diseño gráfico envía mp
berz @anwitoo ánimo que ya verás como sale algo. Mueve el cv por etts que parece que son las únicas que sacan cosillas aunque sean campañas de comercial por semanas. También las tiendas de Vodafone de Madrid (por lo menos de mi zona) siempre buscan gente porque la rotación es muy alta e intentan buscar a gente que pueda quedarse al menos un año (que parente que puede, no que busque trabajo un estudiante para el verano). También en algunos bares de la zona de Delicias buscan camarer@s.
usuario8923842348 @anwitoo puedo preguntar a mi hermano. El está apuntado a una ett y de vez en cuando le llaman para hacer inventarios en Decathlon, TK Maxx y tal. Aunque sea para currar algo pues bienvenido sea.. yo que tu me apuntaría sin dudarlo.
caliope @anwitoo has probado en temas de ONGs? Vamos, de captador... Aquí los hay a punta pala y siempre están buscando gente.
Oskalito_ @anwitoo No, no, tu trabajo soñado, ya luego llegamos a lo que estarías dispuesto a hacer. Es decir para qué has estudiado y qué es verdaderamente lo que te motiva si te dejaran elegir tu puesto ideal.
Oskalito_ El problema de los captadores y trabajos comerciales no muy cualificados es el ir a comisión pura y dura, bajo mi forma de verlo, sin ni siquiera algo fijo, pero bueno es una posibilidad
Usuaria91 Holi, otra desilusionada por aquí (y sólo llevo con la rutina de echar CV un mes y poco). @anwitoo Cuesta mucho no desanimarse, pero entre no hacer nada y hacer algo, hay una diferencia importante. Paciencia. :*
LaTipicaMamarracha El trabajo de captador de ONG debe de ser la peste y lo menos agradecido del mundo. Yo me pongo la capa de invisibilidad cada vez que los veo.