elektrolu Holis, en mi casa se ponen con la hoja para arriba y yo lo hago por costumbre pero siempre me ha parecido que es más sensato meterlos hacia abajo.
Lagarterana Yo los tenedores si los pongo hacia arriba en el lavavajillas, los cuchillos no. Qué mal rollo de gif.
Efrenrodher El gif es total. En mi casa los cuchillos hacia abajo y el resto de cubiertos hacia arriba.
koma Recomiendan todo para arriba, yo lo pongo todo para abajo, que es más cómodo. Edito para @sexa: en el lavavajillas.
Noir ^^^^jajajajajajaja Vale soe una poquita loquer, pero a mi me da ascurri en eso, en otras cosas me la trae al pairo.
Lagarterana Editado, quería decir cuchillos. Pero @noir además es que poniendo los cuchillos hacia abajo se secan antes que hacia arriba, y cuanto antes se les quite el agua, menos bacterias.
Noir Pero en el caso de dejar los cubiertos en vertical eso no tiene sentido, no? el agua cae hacia abajo no hacia arriba.
Lagarterana Pues eso, te estoy dando una razón para que no los pongas como dices tú siguiendo tu lógica.